Lunes a Sábado: 10:00 a 21:00 h - Domingo y Festivos: 11:00 a 18:00 h

Salcobrand

Salcobrand

Nacida de la fusión de Farmacias Brand (1880) y de Farmacias Salco (1982), el Holding S&B Farmacéutica inicia sus operaciones en Enero del 2000 posicionándose como la cadena de farmacias líder en Chile con más de 225 locales a lo largo del país. En Junio del 2001, se inicia formalmente la operación conjunta bajo la marca SALCOBRAND. A partir de esta acción, el Holding S&B Farmacéutica impulsa su operación a través de la construcción de un moderno centro de distribución en la comuna de San Bernardo y del más moderno Recetario Magistral de Latinoamérica.
A mediados del 2002, S&B Farmacéutica cambia su razón social a SALCOBRAND S.A. Su foco de aquí en adelante es reafirmar su compromiso con los clientes para darles más y mejores beneficios en sus cerca de 300 locales a lo largo del país.
En abril del 2007, se produce un gran cambio. Las familias Colodro y Selman venden su porcentaje de participación en la compañía, la cual es adquirida por Empresas Juan Yarur S.A. Con este cambio de propiedad, Salcobrand S.A. pasa a integrarse a un grupo empresarial de reconocida trayectoria, que destaca por sus valores corporativos y la permanente búsqueda de excelencia en la gestión.
Salcobrand es una empresa moderna, que avanza, se consolida y que apunta a satisfacer a sus clientes a través de un equipo humano eficiente en el ámbito profesional, altamente motivado y con una profunda orientación de servicio a las personas.
En la actualidad, Salcobrand ha fijado como propósito hacer sentir bien a las personas, creando lo mejor en salud, belleza y bienestar. Para ello contamos con una red que alcanza los 390 locales en todo el país para así entregar una amplia gama de productos saludables y de belleza que apuntan hacia el bienestar integral de nuestros clientes y de la comunidad.

LOCAL

Local 102

HORARIO

Lunes a Sábado: 10:00 a 21:00 – Domingo y Festivos: 11:00 a 18:00

SITIO WEB

www.salcobrand.cl

Salcobrand

FACEBOOK M

CONTACTO

Compañía de Jesús 1214, Santiago Centro, Santiago.